Estudio de mercado
Estudio de mercado
Realización de un estudio de mercado para conocer la percepción de los posibles clientes del negocio, sobre un producto o servicio.
Tiempo entrega30 dias
Se identifica el producto, servicio, o cambio a realizar dentro del negocio para posteriormente formular preguntas de evaluación sobre el mismo, para así conocer los puntos de vista de los clientes actuales o del mercado meta del negocio o idea de negocio, mediante la elaboración de una encuesta. Los resultados obtenidos en la misma son analizados y evaluados, entregando el reporte de los mismos así como sugerencias de actuación.
Se identifica el producto, servicio, o cambio a realizar dentro del negocio para posteriormente formular preguntas de evaluación sobre el mismo, para así conocer los puntos de vista de los clientes actuales o del mercado meta del negocio o idea de negocio, mediante la elaboración de una encuesta. Los resultados obtenidos en la misma son analizados y evaluados, entregando el reporte de los mismos así como sugerencias de actuación.
Estudio de mercado
Realización de un estudio de mercado para conocer la percepción de los posibles clientes del negocio, sobre un producto o servicio.
Tiempo entrega30 dias
¿Encontraste lo que buscabas?
Lic. en Administración de empresas
¿Encontraste lo que buscabas?
Puesde solicitarme un presupuesto personalizado sin compromiso
Se identifica el producto, servicio, o cambio a realizar dentro del negocio para posteriormente formular preguntas de evaluación sobre el mismo, para así conocer los puntos de vista de los clientes actuales o del mercado meta del negocio o idea de negocio, mediante la elaboración de una encuesta. Los resultados obtenidos en la misma son analizados y evaluados, entregando el reporte de los mismos así como sugerencias de actuación.
¿Encontraste lo que buscabas?
Lic. en Administración de empresas
¿Encontraste lo que buscabas?
Puesde solicitarme un presupuesto personalizado sin compromiso
30 Dias de entrega
Estudio de mercado
Realización de un estudio de mercado para conocer la percepción de los posibles clientes del negocio, sobre un producto o servicio.
Lic. en Administración de empresas
0.0
(0 Calificaciones)