Configuración Punto de Venta
El servicio de configuración del punto de venta ManagemetPro le incluye los siguientes servicios:
1.Instalación del Sistema ManagementPro POS.
Instalación de SQL (Manejador de Base de datos), instalación del IIS, Creación de empresa y base de datos operativa
2.Configuración General para Punto de Venta. Carga de los catálogos básico para operación del punto de venta (Empresa, Sucursal, Cliente, Caja, Cajero,Productos*). Se verifica el acceso al Punto de Venta.
3. Capacitación alta de cliente y productos. Se muestra al usuario como dar de alta cliente desde el punto de venta y ManagementPro, se muestra al cliente como agregar productos desde el punto de venta y ManagementPro.
4.Capacitación del Uso del Punto de venta. Se le capacita al usuario en acceso al Punto de venta, Venta con y sin lector de código de barras, Facturación desde el Punto de venta, Cancelación total y parcial de la nota de venta, Corte y declaración del cajero.
5. La Facturación en Versión 3.3. Configuración de los catálogos (Empresas,Condiciones de pago, impuestos, unidades, productos**, configuración de varibales) para poder emitir facturas 3.3
6. Configuración de Formato, le incluye el formato de factura que trae por default el sistema para CFDI 3.3, solo le agregamos el logo al membrete. No aplica para configuración de un formato nuevo
****NOTA****
*Los productos se deben proporcionar en un documento en excel para poder hacer la carga masiva, de acuerdo a la plantilla que se le proporcionara
**Se debe proporcionar en excel el listado del producto con el codigo de SAT que le corresponda
En caso de no tener dichos documentos se le explica como hacerlo en el catálogo uno por uno.
El servicio de configuración del punto de venta ManagemetPro le incluye los siguientes servicios:
1.Instalación del Sistema ManagementPro POS.
Instalación de SQL (Manejador de Base de datos), instalación del IIS, Creación de empresa y base de datos operativa
2.Configuración General para Punto de Venta. Carga de los catálogos básico para operación del punto de venta (Empresa, Sucursal, Cliente, Caja, Cajero,Productos*). Se verifica el acceso al Punto de Venta.
3. Capacitación alta de cliente y productos. Se muestra al usuario como dar de alta cliente desde el punto de venta y ManagementPro, se muestra al cliente como agregar productos desde el punto de venta y ManagementPro.
4.Capacitación del Uso del Punto de venta. Se le capacita al usuario en acceso al Punto de venta, Venta con y sin lector de código de barras, Facturación desde el Punto de venta, Cancelación total y parcial de la nota de venta, Corte y declaración del cajero.
5. La Facturación en Versión 3.3. Configuración de los catálogos (Empresas,Condiciones de pago, impuestos, unidades, productos**, configuración de varibales) para poder emitir facturas 3.3
6. Configuración de Formato, le incluye el formato de factura que trae por default el sistema para CFDI 3.3, solo le agregamos el logo al membrete. No aplica para configuración de un formato nuevo
****NOTA****
*Los productos se deben proporcionar en un documento en excel para poder hacer la carga masiva, de acuerdo a la plantilla que se le proporcionara
**Se debe proporcionar en excel el listado del producto con el codigo de SAT que le corresponda
En caso de no tener dichos documentos se le explica como hacerlo en el catálogo uno por uno.
Configuración Punto de Venta
Configuración del punto de venta ManagementPro, te incluye la Instalación del Sistema, Configuración general del punto de venta, Capacitación
Tiempo entrega5 dias
Otros servicios de LilyGonzalez
¿Encontraste lo que buscabas?
Consultor Senior ManagementPro
¿Encontraste lo que buscabas?
Puesde solicitarme un presupuesto personalizado sin compromiso