Experta en Calidad de Servicio al Cliente -
0.0
(0 Calificaciones)
Descripción
FORMACIÓNUniversidad Intercontinental - CdMx Generación- 1986 - 1990 Licenciado en Ciencias de la Comunicación Mención Honorífica, Trabajo de Tesis
Experta en Calidad de Servicio al Cliente -
0.0
(0 Calificaciones)
FORMACIÓNUniversidad Intercontinental - CdMx Generación- 1986 - 1990 Licenciado en Ciencias de la Comunicación Mención Honorífica, Trabajo de Tesis
¿Encontraste lo que buscabas?
Experta en Calidad de Servicio al Cliente -
¿Encontraste lo que buscabas?
Puesde solicitarme un presupuesto personalizado sin compromiso
Experta en Calidad de Servicio al Cliente -
0.0
(0 Calificaciones)
FORMACIÓNUniversidad Intercontinental - CdMx Generación- 1986 - 1990 Licenciado en Ciencias de la Comunicación Mención Honorífica, Trabajo de Tesis
¿Encontraste lo que buscabas?
Experta en Calidad de Servicio al Cliente -
¿Encontraste lo que buscabas?
Puesde solicitarme un presupuesto personalizado sin compromiso