Soporte técnico a computadoras
Windows, Linux
Instalación, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Windows y Linux, Hardware y Software.
Tiempo entrega1 dia
Asisto a usuarios que tienen problemas al utilizar un producto o servicio informático.
El soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo. El soporte técnico se puede dar por distintos medios, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes y técnicos, aunque el más común es el telefónico. En los últimos años hay una tendencia a la prestación de soporte técnico remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una aplicación de conexión remota que cuenta con la capacidad de almacenar muchos trabajos de memoria.
Asisto a usuarios que tienen problemas al utilizar un producto o servicio informático.
El soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo. El soporte técnico se puede dar por distintos medios, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes y técnicos, aunque el más común es el telefónico. En los últimos años hay una tendencia a la prestación de soporte técnico remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una aplicación de conexión remota que cuenta con la capacidad de almacenar muchos trabajos de memoria.
Windows, Linux
Instalación, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Windows y Linux, Hardware y Software.
Tiempo entrega1 dia
¿Encontraste lo que buscabas?
Profesional TI
¿Encontraste lo que buscabas?
Puesde solicitarme un presupuesto personalizado sin compromiso
Asisto a usuarios que tienen problemas al utilizar un producto o servicio informático.
El soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo. El soporte técnico se puede dar por distintos medios, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes y técnicos, aunque el más común es el telefónico. En los últimos años hay una tendencia a la prestación de soporte técnico remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una aplicación de conexión remota que cuenta con la capacidad de almacenar muchos trabajos de memoria.
¿Encontraste lo que buscabas?
Profesional TI
¿Encontraste lo que buscabas?
Puesde solicitarme un presupuesto personalizado sin compromiso
1 Dias de entrega
Windows, Linux
Instalación, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Windows y Linux, Hardware y Software.
Profesional TI
0.0
(0 Calificaciones)