Especialista en soporte IT
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Descripción
Profesional en TI especializado en sistemas de voz y datos con 18 años de experiencia en el ramo; especializado en sistemas de voz digital, convergencia de VoIP y Call Center, en marcas como Nortel, Avaya, y Panasonic, atención de clientes y usuarios en primer nivel así como atención de fallas en segundo nivel en equipos Nortel, Manejo de personal. Conocimiento amplio de manejo de Call center incluyendo reporteo, estadísticas, y mejores configuraciones para una atención eficaz. Adaptabilidad al medio de trabajo tanto en la empresa con el cliente, mediador de situaciones que involucran fallas de alto y medio impacto. Conocimientos en Symposium, Remedy, IP Office, SAP Bussines, Configuración de redes LAN, WAN, Conocimientos Básicos de LINUX, instalación de cableado estructurado categorías 5e y 6, Conocimientos básicos de control de inventarios. Liderazgo y compañerismo. Asignación de roles para el personal para eficientar el proceso de atención al cliente por medio de una supervisión continua y con seguimiento tanto al personal como al cliente final.