Estrategias de Marketing
Hacemos Inbound marketing con el cual nos adentramos en el proceso de marketing y ventas con el que cuenta o no la empresa, creando procesos y campañas exitosas por medio de analítica web, SEO y SEM, Marketing de contenidos, metas SMART. Cabe mencionar que el costo depende del tamaño del proyecto ya que dependiendo de las necesidades de la empresa y en la etapa del funnel de ventas donde este débil se diseña la estrategia a seguir, la ventaja es que TODO es medible en la cuestión de objetivos y cumplimiento de metas, así como ROI eficaz. Nota*** el costo es mensual ya que las metas las plantearíamos de esa manera. contamos con diseñadores gráficos, diseñadores web, desarrolladores de software a la medida y servidor web ilimitado para alojamiento.
Primero debemos conocer a fondo nuestro producto y sobre todo lo mas importante es detectar nuestro Buyer Persona: no es un segmento de mercado. Lo que lo define es comportamiento, objetivo, acciones o hábitos o sea debemos conocer lo que busca y lo que quiere. Ejemplo:
Objetivo: Quiere decorar su casa
Comportamiento: Se queja del costo
Problemas que resuelve mi producto: Tiempos de entrega cortos, Hecho a la medida, En pagos, para todo hogar. Importantísimo, no hagas marketing por hacerlo, educa a tu cliente, encamínalo y llévalo hacia a donde lo quieres que es que te compre pero bajo tus métodos.
Después tener una base solida digitalmente hablando y conocer todos nuestros insight. Sitio Web Optimizado, ya sea E-commerce, E-sales, Pagina Informativa, Directorios o cualquiera de los modelos digitales existentes, Redes Sociales Etc.
Estas partes son esenciales ya que serán la plataforma para montar nuestro plan de acción:
Tener claro cual es el contexto de nuestro negocio. Esto es para que el contenido con el que nutrimos nuestras plataformas tome siempre la forma del mismo (contexto). El contenido SIN contexto NO vende.
- Objetivos SMART. El juntar a Ventas con Marketing= SMARKETING
- Generar un estudio integral de SEO posicionamiento orgánico o genérico (sin pagar) esto es: «La Gente viene a mi».
- Planificar palabras clave y formar Párrafo Maestro.
- Usar SEM en redes sociales y Plataforma web (pagar para generar Leads)
- Ingresar CRM
- Vigilar Buyer Journey con herramienta adecuada. Esto es Todo el viaje que se hace hasta llegar a mi.
Sanear nuestro Ecosistema Digital: Nada de lo que se haga debe estar desconectado: identificar si es MQL (Marketing Qualify Lead) me das info?? No sabe aun lo que quiere
SQL (Sales Quality Leads) Ya saben que quieren (Consideración)
Genera Quick Wins Victorias rápidas
****Contactanos para una Propuesta Personalizada
Hacemos Inbound marketing con el cual nos adentramos en el proceso de marketing y ventas con el que cuenta o no la empresa, creando procesos y campañas exitosas por medio de analítica web, SEO y SEM, Marketing de contenidos, metas SMART. Cabe mencionar que el costo depende del tamaño del proyecto ya que dependiendo de las necesidades de la empresa y en la etapa del funnel de ventas donde este débil se diseña la estrategia a seguir, la ventaja es que TODO es medible en la cuestión de objetivos y cumplimiento de metas, así como ROI eficaz. Nota*** el costo es mensual ya que las metas las plantearíamos de esa manera. contamos con diseñadores gráficos, diseñadores web, desarrolladores de software a la medida y servidor web ilimitado para alojamiento.
Primero debemos conocer a fondo nuestro producto y sobre todo lo mas importante es detectar nuestro Buyer Persona: no es un segmento de mercado. Lo que lo define es comportamiento, objetivo, acciones o hábitos o sea debemos conocer lo que busca y lo que quiere. Ejemplo:
Objetivo: Quiere decorar su casa
Comportamiento: Se queja del costo
Problemas que resuelve mi producto: Tiempos de entrega cortos, Hecho a la medida, En pagos, para todo hogar. Importantísimo, no hagas marketing por hacerlo, educa a tu cliente, encamínalo y llévalo hacia a donde lo quieres que es que te compre pero bajo tus métodos.
Después tener una base solida digitalmente hablando y conocer todos nuestros insight. Sitio Web Optimizado, ya sea E-commerce, E-sales, Pagina Informativa, Directorios o cualquiera de los modelos digitales existentes, Redes Sociales Etc.
Estas partes son esenciales ya que serán la plataforma para montar nuestro plan de acción:
Tener claro cual es el contexto de nuestro negocio. Esto es para que el contenido con el que nutrimos nuestras plataformas tome siempre la forma del mismo (contexto). El contenido SIN contexto NO vende.
- Objetivos SMART. El juntar a Ventas con Marketing= SMARKETING
- Generar un estudio integral de SEO posicionamiento orgánico o genérico (sin pagar) esto es: «La Gente viene a mi».
- Planificar palabras clave y formar Párrafo Maestro.
- Usar SEM en redes sociales y Plataforma web (pagar para generar Leads)
- Ingresar CRM
- Vigilar Buyer Journey con herramienta adecuada. Esto es Todo el viaje que se hace hasta llegar a mi.
Sanear nuestro Ecosistema Digital: Nada de lo que se haga debe estar desconectado: identificar si es MQL (Marketing Qualify Lead) me das info?? No sabe aun lo que quiere
SQL (Sales Quality Leads) Ya saben que quieren (Consideración)
Genera Quick Wins Victorias rápidas
****Contactanos para una Propuesta Personalizada
Creación de estrategias de Marketing Digital basado en metas SMART
Realizamos análisis de entorno digital si existe y de lo contrario lo creamos, (el costo es diferente al crearlo). se crean campañas en redes sociales y optimizacion de sitio web, implementacion de CRM si así lo requiere el proyecto, revisión de metas mes con mes.
Tiempo entrega30 dias
Otros servicios de misiom2019
¿Encontraste lo que buscabas?
MISIOM Development, Marketing & Design
¿Encontraste lo que buscabas?
Puesde solicitarme un presupuesto personalizado sin compromiso